AYAHUASCA Y DIETA (REATREAT HEALING CENTER)

QUE ES EL AYAHUASCA

Ayahuasca es un brebaje originalmente amazónica de diversas decocciones de plantas psicoactivas.
Estos son por lo general la vid Banisteriopsis caapi combinan y mezclan con las hojas de DMT que contiene especies de plantas.
el brebaje fue descrito por primera académicamente a principios de 1950 y empleó para adivinatorio.
curación y propósitos espirituales de los pueblos originarios de la Amazonía del Perú


0 -CURACIÓN AYAHUASCA

Durante miles de años en el Amazonas, los nativos han desarrollado una poderosa medicina a base de plantas y la curación espiritual practicada por generaciones de curanderos.
Como la medicina tradicional china o Ayurveda que explica las causas fundamentales de las enfermedades físicas y mentales
en cargas energéticas no deseadas estar atrapados en cuerpos espirituales.
- el maestro christian jimenes barrera está utilizando técnicas tales como sonidos sagrados, energético y de sanación espiritual para curar a la gente que la medicina moderna llama como incurable.
- christian utiliza la compleja técnica de cirugía espiritual que implica trabajar bajo la guía de los espíritus médicos con el fin de curar al paciente.
Con este conocimiento nuestros maestros con éxito a muchas personas con enfermedades graves y los casos diagnosticados como incurables por la medicina moderna occidental.

0.1-Sanación Ayahuasca, una alternativa

En definitiva, es la nueva medicina emergente de nuestro tiempo dando esperanza a personas que han llamado "enfermedades incurables"
tales como el cáncer, VIH, Parkinson, depresión crónica o adicción a las drogas.
Medicamentos Sagrados están atrayendo una gran cantidad de académicos médicos, filósofos y científicos debido a su gran alcance,
curación y enseñanza capacidades misteriosas.
La espiritualidad es el centro de todo con la curación espiritual, la limpieza del cuerpo,
la mente y el alma de los cargos y los bloqueos que pueden conducir a problemas físicos o psicológicos.
Ayahuasca es un sanador espiritual y maestro que permite explorar uno mismo real y descubrir un gran respeto por la vida más allá de los límites de la medicina convencional.
En efecto, una cantidad de unos pocos ceremonias puede ser tan eficaz como diez años de psicoterapia.
Medicina sagrada es un portal poderoso para entrar en las diferentes capas del subconsciente y liberar lo que no es nuestra verdadera naturaleza interna superior.
Creemos que si todo el mundo en este planeta sería sanado por Ayahuasca, el resultado sería inconmensurable paz respecto y auto descubrimiento espiritual.


0.2 -RETIRO DE AYAHUASCA

Situado en medio de la selva amazónica, ayahusca healing center es uno de los lugares más famosos por un retiro Ayahuasca acuerdo a su camino del despertar.
Honrar a nuestros principios, nuestra ceremonia se hace solamente por los chamanes de ayuno durante el proceso de cocción.
Utilizamos solamente puros, vides Ayahuasca frescos y Chacruna hojas, se añadió nada más.
Beber la medicina sagrada le permite ampliar su conciencia, que encuentra su ser real y para sanar su karma.
En otra parte, asegura que su cuerpo de una salud perfecta.
Cada ceremonia es seguida por una consulta personal
baños de plantas y remedios naturales se pueden recomendar a usted después de su diagnóstico.


0.3 -Los beneficios de la Ayahuasca

• Mejora su salud
• Rejuvenece tu cuerpo
• Mejora su salud mental y emocional
• Aumenta la capacidad intelectual
• Proporciona un viaje espiritual
• habilidades psíquicas despiertas
• Atrae la abundancia en tu vida
• Un retiro tiene el potencial para ser tan eficaz como muchos años de Psicoterapia

0.4 -ceremonias de Ayahuasca

Tomar Ayahuasca es un proceso de transformación permanente en todos los niveles de su ser físico, mental, emocional y espiritualmente.
Revela tu yo interior superior y facilita la curación profunda.
Al inicio de la ceremonia canta el chamán Icaros que son cantos sagrados con el fin de frecuencias curativas melodía de la naturaleza.
Cada participante se presenta en frente del Shaman para una sanación personal.


Ayahuasca Dieta y Preparaciones

Con el fin de preparar su cuerpo para que su experiencia en el ayahuasca healing center en la selva primaria ubicado en el rio aucayacu a 360 kilometros de iquitos genaro herrera , una dieta adecuada Ayahuasca se debe seguir.
Esta dieta es crucial para preparar su cuerpo físico para el viaje Ayahuasca y para permitir la plena integración de la medicina de la planta. Cuando estamos ocupados y distraídos por alimentos o actividades impuras, que hace que sea más difícil para centrarse en la medicina. También puede hacer que las ceremonias mucho más difícil cuando uno tiene que purgar más de lo necesario debido a los hábitos dietéticos o de estilo de vida. Por último, la adhesión a la dieta es una prueba de la disciplina y muestra el respeto y el compromiso con el espíritu de la Madre Ayahuasca. Este tipo de dieta es una tradición común, de larga tradición entre los profesionales de Ayahuasca y chamanes de todo el Alto Amazonas peruano.
Durante su estancia, se le proporcionará con una dieta óptima de frutas y hortalizas frescas (procedente de la granja orgánica en nuestra propiedad cuando sea posible),
arroz, quinua, avena, legumbres, pastas y huevos libres de gluten. Es importante empezar la dieta antes de llegar y no incluyen lo siguiente por lo menos siete días antes de la primera ceremonia de Ayahuasca.

corazón fresco de la ensalada de la palma, con flor de calabaza
Las restricciones incluyen:
• No sales (por ejemplo la sal de mesa, salsa de soya, salsa de pescado, ect.)
• No contiene azúcar o edulcorantes artificiales (Stevia, el aspartamo, el agave, miel, etc.).
• No cerdo / carne roja (durante catorce días antes y después de una ceremonia)
• No contiene cafeína
• Sin grasa animal (manteca de cerdo, etc.)
• No hay productos lácteos (leche, queso, yogur)
• No hay aceite (excepto el aceite de coco / de oliva con moderación)
• No caliente las especias / chiles / pimienta
• bebidas frías o hielo no carbonatadas
• No hay frutos secos
• No hay vinagre o en escabeche alimentos
• No espinaca
• No hay levadura o extractos de levadura
• No hay alimentos fermentados (kimchi)
• No alcohol
• No drogas recreativas o de la prescripción (antidepresivos, benzodiazepinas, marihuana, hongos, éxtasis, cocaína, LSD, ect.)
• No pasta dental con fluoruro
• No hay actividad sexual de cualquier tipo, incluyendo la masturbación, los besos y elevar la energía kundalini.
• No hay discordantes música, lectura, o películas
• También desea evitar los jabones sintéticos, perfumes, artículos de higiene, etc.

Hermoso y delicioso
Recomendamos que los clientes comienzan su dieta por lo menos siete días antes de beber Ayahuasca y siguen la dieta durante siete días después de la última ceremonia de Ayahuasca. Se recomienda un mínimo de 5 días antes o después de 7 días si no es factible. Por un lado, la dieta implica cambios en los alimentos que se asimila, pero igualmente importantes son los cambios en lo que ingerimos mental y energético. La incorporación de la soledad y el hablar mínima y la eliminación de la charla ociosa son muy importantes. Para aquellos que viven en los países modernos, la dieta también implica la abstinencia de la televisión, la radio, los medios de comunicación, y cualquier otra actividad que alteran la percepción sin su participación.
Las mujeres que usan píldoras anticonceptivas deben dejar de tomar un mínimo de cinco días antes de que comience su estancia y durante su estancia. Cualquier mujeres participantes que están menstruando necesitarán para expresar dicha información al personal de la cabeza, y van a transmitir esto a la Chamán. Esto no significa una falta de respeto el femenino de ninguna manera; en cambio, el chamán se asegurará de que los cambios en el flujo de energía que se producen en el cuerpo de uno durante la menstruación tienen un impacto mínimo en tanto usted como el resto del grupo.

Una de las flores bastante salvaje en el Centro de Curación.

Una vez que la semana siguiente a la última ceremonia de Ayahuasca, es beneficioso para seguir comiendo alimentos sanos y nutritivos e introducir lentamente alimentos no Dieta de nuevo en su dieta diaria. Usted encontrará que su cuerpo va a ser mucho más sensibles a la pesada y grasosa, dulce / dulce alimentos, la cafeína y el alcohol. Es importante escuchar a su cuerpo durante este período de integración.

Los costos de retiro Ayahuasca:

"Iniciación del Ayahuasca" - 7 días, 3 Ceremonias

Incluye bungalows seguras y confortables, todas las comidas frescas, agua dulce potable filtrada, seguridad, mantenimiento, actualización, la cosecha, la cocina, y la preparación de la medicina, y nuestra Chamán ejecutar todas las ceremonias.
PRECIO ES: $ 600 por persona para compartir un alojamiento de ocupación de bungalows.
$ 800 si quieres un bungalow privado para mayor privacidad.
Por favor, visite Maestro Planta Dietas para fijar el precio en nuestras dietas de aislamiento exclusivos.
¡Oferta especial! Los huéspedes que regresan reciben un descuento del 10% en su próximo retiro o Ayahuasca Dieta planta maestra!

Una mejor sanacion - 10 días, 5 Ceremonias

Incluye bungalows seguras y confortables, todas las comidas frescas, agua dulce potable filtrada, seguridad, mantenimiento, actualización, la cosecha, la cocina, y la preparación de la medicina, y nuestra Chamán ejecutar todas las ceremonias, y el delfín rosado y la isla de los monos excursión de observación (incluidos son; en bote tarifa, alquiler de embarcaciones, cuota de guía)
PRECIO ES: $ 900 por persona para compartir un alojamiento de ocupación de bungalows.
$ 1.100 si quieres un bungalow privado para mayor privacidad.
Por favor, visite Maestro Planta Dietas para fijar el precio en nuestras dietas de aislamiento exclusivos.
¡Oferta especial! Los huéspedes que regresan reciben un descuento del 10% en su próximo retiro o Ayahuasca Dieta planta maestra!


TOUR OPERADOR PACAYA SAMIRIA & EXTREME ADVENTURE
www.amazoncanopyexpeditions.com | info@amazoncanopyexpeditions.com | +51 971676656
Copyright © 2016 Amazon Camp Expeditions:. Tour Operador Pacaya Samiria & Extreme Adventure. Todos los derechos reservados.